lunes, 19 de marzo de 2007

INDEPENDIENTE

SAN LORENZO 4 - INDEPENDIENTE 3
Duelo de ex en el Nuevo Gasometro, el cuervo se quedó con
la victoría .

En un partido muy emotivo jugado en el Nuevo Gasometro, el equipo dirigido por Ramón Díaz se quedó con una importante victoria que lo situa en lo más alto de la tabla y lo aleja aún más de sus inmediatos perseguidores, Boca y River.
Fue un partido muy lindo, no solo por la cantidad de goles que hubo, 7, sinó por los continuos errores de ambas defensas, que fue lo que permitió que los equipos llegaran fácil a porteria.
El encargado de abrir la cuenta fue Andrés Silvera, la figura de la cancha convirtiendo dos de los 4 tantos para el equipo de Boedo. En el primero definió cruzado ante la arrebatada salida de Ustari.

En el segundo con un potente cabezazo batió al arquero de la selección argentina.
Pese a que Independiente comenzó perdiendo lo empardo en el transcurso de la primera mitad y fue otro ex quien le dio el transitorio empate al equipo de Burruchaga, tanto es así que al rato nomás otra vez el rojo se puso en ventaja por intermedio de Germán Denis.
En la segunda parte otra vez fue el cuervo quien se puso en Ventaja con el Cuqui, al rato otra vez Pusineri, parecia una batalla de ex que terminaba en empate pero cuando faltaban apenas 14 minutos Jonathan Botinelli pescó un rebote en el area chica y concretó e l definitivo 4 a 3 que lo ubica al cuervo en la cima de la tabla con 19, Boca posee 16 y River 15 como má inmediatos perseguidores.

No hay comentarios: